25 enero, 2011

LA PAZ
Dicen que la Paz tiene un día,
que es solo amor y simpatía.
Ojalá esto fuera siempre,
y no solo un sueño de la gente,
aunque hay personas que la conocen
no se acerca lo suficiente.
Mi Paz es libertad,
una barrera entre el odio
y un escudo hacia la maldad.
Un corazón es guía,
de la más pura alegría,
la luz en una noche oscura.
Sin la Paz, todo sería locura.
(Javier Castro, 6º de Primaria)
.
Día de la Paz
La blanca paloma
Nos quiere enseñar
Que un pueblo sin guerra
Hemos de alcanzar.
Nos trae alegría,
la paz, el amor,
Y quiere que todos
Vivamos mejor.
(Manuel Pérez Alcázar, 6º de Primaria)
.
La paz
La paz, árbol
de la alegría,
está siempre
en mi vida,
con trabajo
y amor,
todo lo consigo yo,
con esfuerzo
y valentía,
lucho por mi vida,
porque la paz
siempre será mi guía,
por la noche
y por el día.
(Héctor Salinas Tejedor, 6º de Primaria)
La paz es
bonita como una flor,
generosa como un libro,
brillante como el sol,
tranquila como el silencio,
alegre como una canción,
divertida como una fiesta,
valiosa como un tesoro y
grande como el amor.
(Rubén Román, 6º de Primaria)

1 comentario:

ELIZA dijo...

ME HAN ENCANTADO VUESTROS POEMAS.