20 diciembre, 2007

Laura Algora Cancho,
6º de Primaria.

El copista apareció muerto en su despacho. Estaba muy enfermo, pero no quería parar de trabajar. La enfermera le llevaba una medicina que mezclaba con un veneno. Cuando la secretaria del copista le vio muerto, inmediatamente llamó a los detectives.
- ¿Quién ha matado al más famoso de los copistas? -preguntó un detective.
- No lo sé -respondió la secretaria.
- ¿Dónde está la enfermera? -dijo otro detective.
Hubo un breve silencio.
- Yo sospecho de ella - comentó la secretaria.
- Sí, eso parece -dijo el detective.
Cuando fueron a buscarla, encontraron que la ventana de su habitación estaba abierta de par en par; la enfermera había huido con un valioso botín: un manuscrito de la época de los templarios. Tras unas investigaciones, dieron con la enfermera en casa de su compinche.
Allí fueron detenidos y acusados de asesinato.

3 comentarios:

Rosalía dijo...

Laura me a gustado mucho tu texto soy Paula,me parece que escribes bien. Un saludo anónimo

Rosalía dijo...

Laura, me ha gustado mucho tu texto. Soy Paula. Me parece que escribes bien.
Un saludo nada anónimo.

Raquel dijo...

que chulo,soy tu prima raquel
un beso