20 diciembre, 2007

Paula García-Almonacid Martínez,
6º de Primaria.

Muchas noches la niebla difuminaba los bultos de las personas con las que me cruzaba. Aquellos tiempos eran distintos. Yo trabajaba de farolero, un oficio un poco cansado ya que era por la noche, tenía que alzar el brazo y me recorría todo el pueblo. En cambio, todo el mundo me conocía.
Como decía, antes era distinto. Ahora, la tecnología ha cambiado. Todos los que trabajábamos de faroleros, ahora somos mayores. Quizá, yo estaré muerto cuando alguien lea esto. Espero que sigáis contando como eran aquellos tiempos.

3 comentarios:

Rosalía dijo...

nos a gustado mucho tu texto.Nos gusta como compones los textos.muchos saludos. Laura

Rosalía dijo...

Paula es muy aplicada,sobre todo en los textos. De tu mejor amiga Raquel

Rosalía dijo...

Laura, corrige las faltas de ortografía del comentario o acabaremos todos en la cárcel.
El Profe.