20 diciembre, 2007

Paula García-Almonacid Martínez,
6º de Primaria.

Ayer por la tarde me hicieron un dictado de Música. Después nos acercamos al piano, porque me gusta cantar con Alicia mientras ella improvisa. Cuando quiere, toca muy bien. Las notas fluyen alegremente de sus dedos, y me quedo embobada mirando sus manos. En el concierto de Sonia, también me pasó eso. Sonia, la madre de mi amiga, canta en un grupo de rock del barrio.
Recuerdo ese concierto porque fui con mis padres, que también cantan y han grabado una maqueta que ya está en una discográfica. A mí me gusta lo que suelen componer. De hecho lo canto todas las mañanas en la ducha; aunque el vecino da golpes en la pared, porque dice que le molestan mis berridos.

1 comentario:

Raquel dijo...

Me ha gustado mucho tu texto aunque cuando lo hiciste yo no estaba delante,me has dejado impresionada.

RAQUEL.UN SALUDO